Todo lo que necesitás saber sobre las elecciones 2024

Elecciones 2024 (5).jpg
Descubrí qué se vota, cuándo y dónde, y la importancia de tu voto en la representación institucional.

Este año nos preparamos para participar en un acto de suma importancia para todo integrante de la Universidad Nacional de Córdoba: las elecciones 2024. Pero, ¿qué se vota exactamente?
Se eligen representantes para los siguientes órganos de gobierno:

• Honorable Consejo Directivo
  • Honorable Consejo Superior
  • Consejos de Escuela
  • Centro de Estudiantes

Encontrá una breve descripción sobre los órganos y sus funciones en el siguiente link.

1. Fechas de las elecciones: Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 15 y 16 de mayo.
  2. Horario de votación: Podrás acercarte a votar a sede Ciudad Universitaria en el horario de 8 a 20 horas.
  3. Documentos válidos para votar:
  • DNI original.
  • DNI digital de la app Mi Argentina.
  • Pasaporte, siempre y cuando el número coincida con el del padrón electoral.

:
  • Quienes deseen conocer el cronograma electoral completo para la modalidad voto postal o voto presencial, podrán conocerlo en el siguiente enlace.

Votar es obligatorio, muy sencillo e importante. Con tu votación estarás eligiendo a tus representantes dentro de los órganos institucionales. ¡Tu voto, tu voz!