16 de abril: Cierre de Playa de Estacionamiento en Sede Ciudad Universitaria

corte
Mañana, 16 de abril, cierre total de Av. Haya de la Torre entre Medina y Av. Veléz Sársfield por trabajos de mantenimiento y poda de árboles de la Sec. de Planeamiento Físico de la UNC.

Martes 16 a las 6 a.m., se llevará a cabo un corte total de la circulación en Av. Haya de la Torre, desde Medina hasta Av. Veléz Sársfield. Por esta razón, no se podrá acceder al estacionamiento de nuestra Facultad.

La razón de este corte es que la Secretaría de Planeamiento Físico de la UNC estará realizando labores de mantenimiento y poda de árboles en la zona. Esta acción es necesaria para garantizar la seguridad y el buen estado de los espacios verdes en nuestra institución.

Pedimos a toda la comunidad universitaria y a las y los visitantes que tomen las precauciones necesarias y busquen rutas alternativas para llegar a sus destinos durante este período, ya que no podrán acceder al estacionamiento de la FCEFyN.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos su comprensión y colaboración.