Secretaría de la Comunidad Graduada

Nohemi Ramirez

Comunicación Institucional y Prensa

Nuestras funciones

• Promueve ofertas actualizadas y de calidad en lo que respecta a la formación continua de nuestras graduadas y graduados: encuentros temáticos, cursos, maestrías, especializaciones y doctorados.
  • Realiza el seguimiento de la trayectoria profesional y capacidades de los graduados y graduadas, y mantiene actualizado y depurado el padrón electoral del Claustro.
  • Contribuye a mantener informados a los graduadas y graduados acerca de las diferentes oportunidades de vinculación con la Facultad
  • Fortalece a la Facultad en sus tareas de enseñanza, investigación y vinculación tecnológica, a través de la participación activa de sus graduados.
  • Genera vínculos más estrechos con los egresados facilitando el acceso a información actualizada necesaria para el ejercicio de la profesión.
  • Contribuye en la integración de nuestros graduados y graduadas en asociaciones y colegios profesionales, a fin de lograr su matriculación plena.