Reafirmamos nuestro compromiso con la Innovación y Vinculación Tecnológica

Aniversario Pinyvt
En febrero de 2024 se cumple un año desde nuestra transición hacia una visión centrada en la Innovación y Vinculación Tecnológica, impulsando el emprendimiento, la innovación y el aprendizaje contínuo bajo el enfoque de gestión tecnológica.

Nuestro compromiso con la excelencia académica sigue siendo la base de nuestro trabajo, por eso, hace un año tomamos una decisión clave para fortalecer aún más nuestra posición como líderes en el ámbito educativo y tecnológico: incorporando un nuevo paradigma Institucional con una perspectiva contemporánea, a los fines de promocionar en nuestra comunidad educativa la Innovación, el Emprendedurismo y la Transferencia Tecnológica.

En 2023 desde la Prosecretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica reconocimos la importancia de ir más allá de la teoría, de preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo real y equiparlos con habilidades que les permitan destacarse en un entorno cada vez más competitivo.

Esta integración no solo representa un cambio estratégico, sino también un compromiso firme con la formación integral de nuestros estudiantes, demostrando nuestra determinación para proporcionar una educación que va más allá de las aulas y los límites convencionales.

Proyectos 2024

• Para estar más cerca, optimizamos los canales de comunicación, a través de una línea de contacto directo vía Whatsapp, un nuevo formulario para los Convenios Ord 18 y la renovación del sitio web de la Prosecretaría para que puedas acceder a convocatorias, eventos y herramientas útiles.

• Para fortalecer los conocimientos en emprendedurismo e innovación en áreas como diseño de modelos de negocio, estrategias de innovación, mentorías y desarrollo de startups, desarrolla el ciclo Formador de formadores destinado a docentes universitarios.

• Para brindar formación, acompañamiento, servicios y recursos a las iniciativas emprendedoras de miembros de nuestra Comunidad FCEFyN, avanza en el lanzamiento de una Pre Incubadora.

• Para promover el encuentro entre profesionales del país y la región, organiza el VI Encuentro de Gestores Tecnológicos de Argentina junto a la Red Argentina de Gestores Tecnológicos.