Propuesta de nuevas Actividades Extracurriculares

Capacitación y formación continua_1.jpg
Contacto: formacioncontinua@fcefyn.unc.edu.ar

¿Cómo iniciar una nueva Actividad Extracurricular?

Para iniciar una nueva Actividad Extracurricular Ud. deberá cumplimentar los requisitos solicitados por la Resolución HCD-307-96. En dicha resolución, Ud. podrá consultar todo lo referido a las disposiciones reglamentarias. A continuación, se destaca la categorización de la actividad según carga horaria:

• Cursos: duración mínima de 20 horas de clases.
  • Seminarios: duración entre 5 y 20 horas de clases.
  • Conferencias: duración inferior a las 5 horas de clases.
  • Jornadas: grupos de disertaciones coordinadas en las que los conferencistas proponen el tema motivo de su presentación.
  • Talleres: actividades en las que los participantes realizan tareas bajo la coordinación de un docente.

La solicitud de autorización de Actividades Extracurriculares puede ser realizada por cualquier profesor de la FCEFyN o por terceros a través de la Secretaría de Extensión, con los avales correspondientes. Para comenzar una nueva solicitud, toda la documentación debe ser vinculada con Formato de Documento Portable (*.pdf) a través de la plataforma de Gestión Documental Electrónica (GDE). Le dejamos el instructivo con el paso a paso para la presentación efectiva de la documentación.

A fin de simplificar en trámite administrativo, se propone que se completen los siguientes tres pasos:

1 - Planilla Resumen para solicitud de autorización de Actividades Extracurriculares que deberá ser completado online

• La unidad ejecutora de los fondos es la Secretaría de Extensión.
  • Se le enviará una copia a su correo una vez completado el formulario.

2 - Nota aval

• La actividad extracurricular debe estar avalada por alguno de los organismos de la FCEFyN, ya sea departamento, escuela, centro de vinculación o cátedra.

3 - Nota de elevación dirigida al decano

• Se completa por medio del Sistema GDE.