Programa de Formación Extracurricular 2024 (PROFORE)

El objetivo del Programa de Formación Extracurricular es fomentar y motivar a la comunidad estudiantil a participar de experiencias formativas e informativas que les permitan vincularse con diversas áreas laborales, y su articulación con es

Esta iniciativa se desarrolla bajo la Coordinación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles. En la misma, se hace hincapié en la importancia de poner a disposición de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad experiencias que les permitan vincularse directamente con el ambiente laboral, exponiendo distintos tópicos de interés, tanto para orientarlos en su afinidad por temas particulares como también para invitarlos a conocer campos de aplicación que pueden resultarles desconocidos e interesantes.

Desde la iniciativa PROFORE se desarrollan diferentes actividades como charlas, conferencias, seminarios, cursos y visitas técnicas. Esto con el fin de complementar y enriquecer la formación académica abarcada por el plan de estudios de cada carrera.

Teniendo en cuenta la naturaleza interdisciplinaria de las carreras que se dictan en nuestra Facultad, esperamos abrir la convocatoria a participar a a todos aquellos interesados en ampliar el alcance de sus conocimientos y proyectos en su ámbito/área laboral.

El equipo de trabajo del PROFORE se encuentra siempre a disposición para recibir nuevas propuestas, dejando abierta la posibilidad de colaboración de la comunidad universitaria y de actores de los campos laborales en cuestión que quieran vincularse con nuestra Facultad.

¡Esperamos tus propuestas en el correo de la SAE!

¡Proximos eventos!

Visita a ESCUELA MUNICIPAL DE ECONOMÍA CIRCULAR - 22/04/24

La actividad está orientada a estudiantes de todas las carreras de nuestra facultad.

Visita a FAdeA - 18/04/24

La actividad está orientada particularmente a estudiantes de Ingenierías Aeronáutica y Mecánica, pero todos los estudiantes están invitados.

Charla "La importancia de nuestro Monte" - 24/04/2024

Joaquín Arrascaeta nos visita para brindarnos esta charla orientada particularmente a estudiantes de Biología, pero todos los estudiantes están invitados.

Charla "TERRACORALES SIMBIÓTICOS: Acompañando el proceso natural de los ecosistemas" - 25/04/2024

Agustín Lombardi nos visita para brindarnos esta charla orientada particularmente a estudiantes de Biología, pero todos los estudiantes están invitados.

Charla "Desde la incertidumbre de no saber que estudiar, a la biología de las neurociencias" - 26/04/2024

Ana Paula Toselli (Doctoranda en biología) nos visita para brindarnos esta charla orientada particularmente a estudiantes de Biología, pero todos los estudiantes están invitados.

Visita MCA Ingeniería SA - 26/04/2024

La actividad está orientada particularmente a estudiantes de Ingeniería electrónica, mecánica, electromecánica Y computación, pero toda nuestra comunidad estudiantil esta invitada.

Visitas anteriores

Visita a LEISTUNG - 12/03/24

La actividad está orientada particularmente a estudiantes de Ingeniería Biomédica, pero todos los estudiantes están invitados.

Visita a RENAULT - 14/03/24

La actividad está orientada particularmente a estudiantes de Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Industrial y Técnico mecánico electricista, pero todos los estudiantes están invitados.

Visita a FEAS ELECTRÓNICA - 21/03/24

La actividad está orientada particularmente a estudiantes de Ingenierías Electrónica, Biomédica, y Computación, pero todos los estudiantes están invitados.

Visita a AVIOCENTRO - 25/03/24