Comunicación, Ceremonial y Protocolo

En esta sección podrán encontrar toda la información asociada a la identidad institucional de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.

Misión del Área de Comunicación:

Promovemos una comunicación eficiente y transparente que resalte los desafíos y logros institucionales y sociales relacionados con la academia, la investigación y nuestra sólida conexión con la sociedad a través de la extensión. Nuestro objetivo es fortalecer la identidad de FCEFyN y su extensa reputación, respaldada por cientos años de historia, mediante el uso de estrategias y canales apropiados. Nos esforzamos por facilitar el vínculo entre nuestra comunidad y la sociedad en general.

Valores del Área de Comunicación:

• Integridad: Actuamos con honestidad y ética, asegurando la precisión y veracidad en todas nuestras comunicaciones.
  • Responsabilidad Social: Reconocemos nuestra responsabilidad en la sociedad y nos esforzamos por comunicar de manera que contribuya al bienestar y desarrollo sostenible.
  • Transparencia: Abrimos canales de comunicación que permitan a la comunidad acceder fácilmente a información relevante sobre la facultad, sus programas, y actividades.
  • Colaboración: Trabajamos de manera conjunta con todas las áreas de la facultad para asegurar una comunicación coherente y alineada con los objetivos institucionales.
  • Innovación: Buscamos constantemente nuevas formas de comunicar, utilizando herramientas y tecnologías actuales para optimizar el impacto de nuestro mensaje.
  • Respeto: Valoramos la diversidad de voces y perspectivas, promoviendo un ambiente de respeto mutuo en nuestras interacciones comunicativas.
  • Adaptabilidad: Nos adaptamos a los cambios en el entorno de la comunicación, siendo ágiles en la implementación de nuevas estrategias y enfoques.

Manual de identidad

En este documento se encuentran herramientas de comunicación interna y externa que permiten presentar la identidad visual de esta facultad. Se define el uso y aplicaciones de los recursos visuales (por ej. isologo), no sólo para homogeneizar la imagen institucional, sino para profundizar el sentido de pertenencia de nuestra comunidad.